"Mi hermano quiere jugar".

"Tenía entre 4 o 5 años cuando esto sucedió. Me gustaban muchos los bloques que podías armar
edificios o otras cosas dispuestas que un chico a esa edad podía imaginar, pero aquello de armar no era mi parte favorita, sino era ver cómo esto se destruía y se caía mientras se escuchaba el sonido
que tanto amaba. Pero un día dejó de llamarme la atención y sí, estaba entrando a una edad en donde ciertos juguetes ya no te llamaba la atención, a puesto que a todos le han pasado.

Quería salir a fuera al patio a jugar y ver el canto que los pájaros cantaban en esa fría estación, como los copos de nieves caían mientras uno  armaba un señor de nieve y le colocaba una zanahoria como nariz para darle más entretenimiento a eso, estábamos a punto de navidad, las luces llamativas eran lo que un niño de esa edad también le llamaba la atención, así que había bajado hacia la cocina en dónde me había encontrado con mi madre.

-¿Madre puedo ir a jugar al patio? -Llevaba puesto ya una chaqueta que me abrigaba y un gorrito.-

-Primero tienes que ordenar el desastre que haz hecho con los juguetes en tu habitación.-Me dijo mi madre mientras preparaba la comida, no le conteste  mientra más rápido arreglaba. Más rápido para mi iba a hacer, cuando cruce la puerta de mi habitación apareció mi hermano y me sonrió, le había respondido aquella sonrisa que me había dado y volví a bajar, porque él se encontraba arreglando ese desastre que había provocado, volví a bajar hacia la cocina y le dije a mi madre "Madre, ¿Puedo salir? Mi hermano está arreglando la habitación por mí". Mi madre me miró y corrió hacia la habitación y me miró a los ojos mientras se agachaba a mi altura y me dijo.- Hijo, tu hermano falleció cuando naciste, a los 10 años.

Mi cara en ese momento se armo en terror porque...Mi hermano estaba frente a nosotros y mató a nuestra madre y luego me dijo "Ven conmigo, seremos felices" Y fui con él..Ahora estoy muerto junto a él."











Comentarios

Entradas populares